"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión." - ARTICULO 19 Declaraciòn de los derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

VETERANO ITALIANO DE LA II GUERRA MUNDIAL

martes, 15 de abril de 2014

EL VERDADERO NACIMIENTO DEL NAZISMO

EL VERDADERO NACIMIENTO DEL NAZISMO
LOS ASQUENAZI
1)-Asquenazí es el nombre dado a los judíos de origen europeo que se asentaron en la Europa central y oriental, principalmente en Alemania, Polonia, Ucrania, Rumania, Rusia y otros países de Europa Oriental; zona llamada precisamente por los judíos medievales Askenaz. Después de la invasión Romana de Jerusalén, bajo el reinado de Tito Flavio Vespasiano en el 70 d.C.; y que empezaron a aparecer como comunidades a partir de comienzos del siglo VIII. Son los descendientes de las comunidades judías medievales establecidas a lo largo del Rin, desde Alsacia, al sur, hasta Renania, en el norte. Ashkenaz es el nombre medieval hebreo dado a esta región y, por extensión, a Alemania. Por esta razón, asquenazí o judío asquenazí significa literalmente judío alemán. Desarrollaron costumbres y leyes particulares, que los diferenciaron en ciertos temas de las otras principales partes del pueblo judío (los sefardíes y los mizrajíes ).
2)-Llegando incluso a crear una LENGUA PROPIA: el yídish, surgida de la combinación de los dialectos germanos de su región con influencias eslavas y hebreas; en algunos casos suelen presentar cabello rubio. Antes del La shoa (Holocausto), los askenazíes representaban más del 90% del total de los judíos del mundo; hoy su cantidad relativa se ha reducido en un 80-74%.
El término ashkenazí tiene su origen en el personaje bíblico Ashkenaz, en hebreo אַשְׁכְּנָז y en asirio Asguzai, bisnieto de Noé (Nove- significa Diluvio en Egipcio- y Unapistim, es en cambio el Nombre del Verdadero del Noe Sumerio). Pero en Génesis 10:3 Moises parece confundir los Términos, como es el caso de Jhoshuhe y Anu (Anu significa YO SOY en lengua Medio Oriental, Nombre del Anu-naki padre de Enlil, que guarda mucha similitud con el Elohim del Brashith (Génesis 1: 1). O Incluso Enoc que se parece mucho al nombre Enki.). Mientras en cambio JHVH parece el apodo de Josue hijo de Israel, los primeros mendigos de Egipto). También: Ab Baal Tzabauth, originalmente era un nombre Sagrado ( Padre Baal de los Ejércitos, hasta que los Josuesistas pos combatir contra Babilonia, lo adjudicaron a un Nombre Blasfemo y lo borraron de la Torah). Es sabido que para poder interpretar la Torah es necesario contar con conocimientos de Gematria y Notaricon para develar los verdaderos Nombres. Por otra parte Odin y Adan, asi como el Idgdrassil, y el Otzchiim, (los arboles de la Sabiduría de los Vikingos y los Hebreos respectivamente), Por lo que se dice que parecen ser las mismas personas, al menos bajo el punto de vista de los Asquenazi de Alemania pos primera Guerra. ( … Y me sacrifique a Odin, yo mismo a mi mismo bajo este Árbol del Conocimiento, cuya Raíz nadie sabe de dónde proviene… dice la Edda Mayor de Odin)
3)-Durante la Edad Media, el término geográfico Ashkenaz se asimiló a Alemania, quizás a causa de cierta similitud con Sajonia, que pasó a ser el centro vital del judaísmo centroeuropeo o ashkenazí.
Muchos de los asentados originalmente en esta región emigraron más tarde a otras zonas de Alemania, Hungría, Polonia, Rusia y, en general, a las naciones de la Europa del Este entre los siglos X y XIX. Desde el Medievo hasta la primera mitad del siglo XX, la lengua común entre los judíos askenazíes fue el yidish. Existió otra con mucha menor extensión, el cananeo de raíz eslava (judeo-checo) ya extinto. Este subgrupo judaico desarrolló una cultura y tradición litúrgica peculiar influenciada por el contacto con la idiosincrasia de la nación a la que pertenecían.
Aunque en el siglo XI representaban solamente el 3% de la población judía mundial, los askenazíes llegaron a constituir, en su momento pico del año 1931, el 92% del total. Actualmente alcanzan aproximadamente el 80%. La mayoría de las comunidades judías con una historia extensa en Europa son askenazíes, excepto aquellas asentadas en el Mediterráneo. Una buena porción de los judíos que emigraron hacia otros continentes en los siglos XIX y XX eran de este origen, especialmente los grupos que partieron a los Estados Unidos y Argentina. Los Asquenazi segregan a los Sefaradies, ya que estos últimos son tachados de Sudacas y sub desarrollados, y entre ellos hay gran enemistad.
Normalmente hay discrepancias acerca de quién debe ser considerado judío. Esto hace especialmente difícil definir qué es un judío askenazí, pues implica una definición religiosa, cultural o étnica. Dado que la mayoría de estas personas ya no vive en la Europa del Este, migraron a Europa del Oeste, el Norte de Europa y América, el aislamiento que en un momento ayudaba a distinguir la religión y cultura específicas ha desaparecido. Más que esto, la palabra «askenazí» ha evolucionado y cobrado nuevo significado, especialmente en Israel. En este país frecuentemente adquiere significados que no se corresponden con los tradicionales.
Aún hoy muchas comunidades judías poseen dos sinagogas, una para realizar los rezos a la usanza askenazí y otra para el rito sefaradí (o sefardí). Aunque la distinción tiende a desvanecerse con el paso del tiempo, se considera que los judíos sefaradíes desarrollan una actividad comunitaria más bien religiosa, mientras que las instituciones askenazíes suelen desplegar un abanico más amplio (cultura, deportes, Tnuot Noar, teatro, política, economía, política, masonería, sionismo, bancaria, prensa, cine, televisión, etc.). Otra característica es que la incidencia del ateísmo y la militancia política son históricamente mayores en el mundo askenazí. Por otro lado, el judaísmo askenazí también incluye grupos conservadores ortodoxos en Israel.
Adaptación de la http://es.wikipedia.org/wiki/Asquenaz%C3%AD y la Enciclopedia Sarpe: La Segunda Guerra Mundial, año 1980.-
REPASO DE LAS CRUZADAS
1)-El Corán dice que existieron Tres Profetas Verdaderos del Dios Uno, estos fueron: Moisés, Jesús, y Mohamed. También dice que Gabriel, Miguel, Adán, Ismael, Moisés, y Jesús, fueron los Ángeles que se revelaron al Profeta para dictarle el Sagrado Corán de Alah el Dios Uno, (Alah y no Jhosueh), para unir todo el pueblo de Sumeria y Egipto, en una solo Paz y Religión.
Por lo que los Islámicos decidieron unir todo el territorio en un solo pueblo. Pero los Sacerdotes de Jerusalén se opusieron a tal pedido, no queriendo leer las páginas del Libro Islámico. Pero los Musulmanes, según exigen las páginas del Libro, esto lo repitieron tres veces diferentes, pero los Rabinos siempre se Negaron, diciendo que se trataba de una Anatema, y no del verdadero tercer Libro que completaba la Biblia, ( Torah, Nuevo Testamento, y Corán, Aunando las razas: Orientales, Indoeuropeas y Africanas.) en una sola Fe universal. 
2)-Paralelamente los cristianos eran Analfabetos, (Roma no permitía a sus fieles acercarse a las letras, y la Biblia solo podía ser leída en latín para lucrar mejor con la inocente fe de sus fieles, -Diezmos, Ofrendas, Arte Gratuito, Confesiones, e Indulgencias, etc.-); y esto fue así hasta el Renacimiento, donde Lutero y su Vulgata abrieron paso a la alfabetización.
Por tanto cuando el Islam se levantó para conquistar Tierra Santa en la Edad Media, y cumplir las Paginas del Corán, uniendo todo el territorio bajo una misma y única fe, aunque sea bajo la fuerza. Donde la tierra de Noe Una-pishtim, Moisés y Adán: ( Egipto, Persia, y Media), de David y Jesús ( Jerusalén), junto con toda el África (Amon, Anu-Bis, Or-Ion, etc.) se aunaran bajo una misma paz y una fe universal, se generaron las primeras contiendas. Esto hizo que Jerusalén pidiera ayuda a Roma, su peor enemigo, y de esta manera el Cristianismo se levantó en armas y se iniciaron las Cruzadas. Nacieron los Templarios, los Bafometos, los Cruzados, y los Caballeros Andantes.
Esta batalla duró ciento setenta años consecutivos, diezmando a los cristianos del mundo entero, que batallando contra toda África, Medio Oriente, y las Arabias, terminaron por ser derrotados. Al fin los Templarios se rindieron. El sabio Salahudino, convocó a una entrevista de pacificación, y permitió que los Cruzados llevasen consigo a todos los Judíos hasta Europa, y así asentarlos en sus tierras.
3)-Este fue un periodo de Paz, donde los Judíos fueron obligados a cumplir con empleos comerciales, y no manufacturar materia prima, para no sacar empleo a los europeos, por esto se abocaron al comercio, a la religión ortodoxa, y a la prostitución, en busca de subsistir. Pero, prontamente olvidaron los favores prestados por Europa, guardaron para si algunos secretos matemáticos Arábigos, muy importantes (La necesidad hace al Ladrón); por ejemplo: el número 0, la posición del 0 en izquierda o derecha, y otros detalles que desconozco, esto no podía ser escritos sobre el papel de los compradores cristianos analfabetos y así estafarles; otro detalle fue por ejemplo que la Firma en X, era la firma exigida a todos los analfabetos que no tuviesen un blasón masónico, etc. Que rápidamente los volvió ricos. Objetos comprados por 0001 liras eran vendidas por 1000 liras, o una escritura firmada por una X era la misma firma de muchas personas analfabetas que perdieron sus casas, etc. Y ayudados por las coimas a las fuerzas gubernamentales hicieron que estos adquirieran poder en toda Europa. Poco a poco todo esto genero descontento y empezaron a ser medianamente discriminados, pero por terror, y como la Santa Biblia decía, que ellos eran el Pueblo Elegido por Dios, para hacer nacer a su Único Hijo, el populacho los consideró verdaderos Magos y Raza superior hasta el día de hoy, con tal de no caer en las garras del inevitable Infierno.
Así nacieron los poderosos Asquenazis, y sus increíbles Monopolios Comerciales a lo largo de Todo el Mundo Conocido.
LA MASONERÍA Y LOS JUDÍOS ADINERADOS
1)-Los Asquenazis se multiplicaron ricos y cultos sobre los Goin Europeos, gracias a su poder económico, fueron pisando cabezas, y ascendieron en las escalas de poder. Ya para 1880, nuevos libros aparecieron entre los doctos y estudiantes de las Universidades Europeas, que ansiaban ser sabios y magos como Salomón, o como los Masones herederos de los Templarios; y pertenecer a las cúpulas de la alta sociedad intelectual. Los Europeos, o llamados Goin por los Zionistas, accedieron a textos perdidos como las Clavículas de Salomón, el Libro de Abramelim el Mago, y la Cábala Hebrea. La magia se puso de moda y los rituales fueron abriendo nuevas sectas, así resurgió la Alquimia, de estos surgieron los Rosacruces que se decían hijos directos de los Templarios Medievales, los Gnosticos, la Golden Dawn, la O.T.O. (Orden Templo de Oriente), los Herméticos, y muchos otros. 
2)-Los Asquenazis, paralelamente, al llagar a los altos grados de Masonería, y bajo el influjo de las nuevas sectas que quisieron despertar una Nueva Era Espiritual buscando concretar las viejas utopías de Redención y el advenimiento del Cristo, no quisieron ser menos, y también practicaron los famosos rituales de Magia Hebraica. De esto surgió entre los Altos Grados de Alemania, un dictado que decía ser proveniente de un Ente Espiritual, que aseguraba que todos los Germanos también eran hijos de Adán, quien había reencarnado y renacido como el famoso Odin. Y sin embargo mil años fuera de Jerusalem, ellos ni soñaban en volver a la Tierra Santa de sus Ancestros, que aun estaba bajo la bandera de los Musulmanes, y aunque los Esquenazis tuvieran todo el poder económico del mundo, jamás generó el interés de ellos de recupérala, ni si quiera contratando mercenarios, hasta recién a finales de la Segunda Guerra, que sin embargo aun así, jamás fue repoblada por estos, y si en cambio decidieron diseminarse por el mundo entero y América.
Los Magos Masónicos Asquenazis recibieron el contacto de Entidades Espirituales, estas dictaron en Alemania Masónica Asquenazi, el Famoso y desprestigiado por ellos mismos, PROTOCOLO DE LOS ANCIANOS DE ZION:
``… varios expertos concuerdan en que fueron creados en 1897, en el primer congreso sionista celebrado en basilea. otros afirman que se crearon en una sesion secreta de sabios judios que se habia efectuado por aquella época``…. http://gundar-kerr.blogspot.com.ar/p/los-protocolos-de-los-sabios-de-sion.html
En este Libro, decía que el pueblo hebreo, (pueblo elegido por el Dios Jhoshuhe), había sido elegido para dominar Económicamente, Psicológicamente, y Espiritualmente, al mundo entero. Ya que los asquenazis también eran hijos de Adán u Odín. Algunas frases celebres dicen:
…`` ANTE LOS GOIN, TENEMOS: ``… EL DERECHO DE LA FUERZA. LA LIBERTAD NO ES MAS QUE UNA IDEA.`` …, …``EL PODER JUDIO-MASONICO ES INVENCIBLE. EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. LA MUCHEDUMBRE ES CIEGA. EL ALFABETO POLITICO``…, . ``LA GUERRA ECONOMICA, BASE DE LA PREPONDERANCIA JUDIA. FUNCIONARIOS DESAPRENSIVOS Y CONSEJEROS SECRETOS. EXITOS DE LAS TENDENCIAS SUBVERSIVAS EN LA CIENCIA. LA ASIMILACION EN POLITICA. IMPORTANCIA DE LA PRENSA``…, …``LOS MONOPOLIOS: LAS FORTUNAS DE LOS GOIM ESTAN EN NUESTRO PODER.``… ``…ECONOMISTAS Y MILLONARIOS. A QUIENES SE DEBEN CONFIAR LOS PUESTOS IMPORTANTES DEL GOBIERNO``..,…``EL TRIUNFO JUDIO MEDIANTE LA MENTIRA Y EL VOTO DEL PUEBLO. EL SUFRAGIO UNIVERSAL. VALOR PERSONAL. UNIDAD DE PENSAMIENTO Y DE MANDO. COMO SOCAVAR LAS INSTITUCIONES DE LOS ESTADOS DE LOS GOIM``...etc. etc. Etc…
LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL
Extracto de la Wikipedia:- http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Guerra_Mundial
1)-El evento detonante del conflicto fue el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria y su esposa, Sofía Chotek, en Sarajevo el 28 de junio de 1914 a manos del joven estudiante nacionalista serbio Gavrilo Princip, miembro del grupo serbio "Joven Bosnia", ligado al grupo nacionalista Mano Negra, que apoyaba la unificación de Bosnia con Serbia. Francisco Fernando era el heredero de la corona austro-húngara después de la muerte de su primo, Rodolfo de Habsburgo(en 1889) y de su padre Carlos Luis de Austria (en 1896). Su asesinato precipitó la declaración de guerra de Austria contra Serbia que desencadenó la Primera Guerra Mundial.
El Imperio Austrohúngaro exigió, con el apoyo del Imperio alemán, investigar el crimen en territorio serbio, ya que consideraba que la organización paneslavista Mano Negra, tenía conexión con los servicios secretos de ese país. El Imperio Austrohúngaro dio un ultimátum el 7 de julio a Serbia, la que con apoyo Ruso, no aceptó todas las condiciones impuestas, en particular la participación de policías austríacos en investigaciones en territorio serbio.
2)-Ante dicha negativa, el 28 de julio de 1914, Austria-Hungría declaró la guerra a Serbia. Acto seguido el 29 de julio Rusia ordenó la movilización general. En función de las alianzas militares, el 1 de agosto, por tanto Alemania le declaró la guerra a Rusia, al considerar la movilización como un acto de guerra contra Austria-Hungría. Ante esto, y en virtud, de la alianza militar franco-rusa de 1894, Francia tomó algunas medidas de precaución en sus fronteras y apoyo económicamente y armamentísticamente a Rusia. Alemania, al conocer la agitación que reinaba en Francia a causa del inesperado ataque contra Serbia y la movilización Rusa, le declaró la guerra a Francia el 3 de agosto.
Al comienzo de la guerra los dos bandos trataron de obtener una victoria rápida mediante ofensivas fulminantes. Los franceses agruparon sus tropas en la frontera con Alemania, entre Nancy y Belfort, divididas en cinco ejércitos. Previendo un ataque frontal en Lorena, organizaron el Plan XVII. Los alemanes tenían un plan mucho más ambicioso. Contaban con la rapidez de un movimiento de contorno por Bélgica para sorprender a las tropas francesas y marchar hacia el este de París (Plan Schlieffen de 1905) y luego enfrentarse a las fuerzas enemigas y empujarlas hacia el Jura y Suiza. Tan sólo ubicaron 2/7 de sus tropas sobre la frontera para resistir el ataque frontal en Alsacia-Lorena.
El comienzo del plan trascurrió perfectamente para el Reich. Sus tropas avanzaron sobre Bélgica el 4 de agosto, lo cual provocó la intervención Inglesa. Posteriormente derrotaron al ejército francés en diversas batallas, Polonia entra en Guerra contra la alianza Germano-Austro-Hungara. Los franceses lanzaron simultáneamente el Plan XVII, pero resultó un fracaso debido a las armas automáticas que frenaron cualquier asalto y a un repliegue prematuro de las tropas hacia sus líneas. Semanas después los alemanes estaban ya ubicados en el río Marne, donde chocaron con el Cuerpo Británico y el ejército francés, quienes frenaron el avance imperial. La derrota germana frustró el plan original y acabó con las expectativas de una conflagración breve, marcando el abandono definitivo de los planes anteriores a la guerra. En ese momento comenzó la «carrera hacia el mar»: los dos ejércitos marcharon hacia el Mar del Norte; ataques y contra-ataques se sucedieron. La contienda se desarrollaría en territorio francés y belga. Las tropas británicas no tardaron en intervenir en mayor número, junto a los restos del ejército belga.
3)-En el curso de 1915, dos nuevos países entraron en la guerra: Italia del lado de los Aliados y Bulgaria al lado de las potencias centrales (Germano-Austro-Hungaras), que con este apoyo derrotan y ocupan a Serbia. Desde el comienzo de la guerra, el Vaticano y Suiza intentaron infructuosamente sondeos por la paz.
Austria-Hungría, no pudo repeler la invasión de Galitzia. En junio de 1916 tiene éxito una ofensiva rusa, dirigida por el general Alexéi Alexéievich Brusílov, que se interna en las líneas austrohúngaras. Regimientos enteros se pasaron a las filas rusas, demostrando la fragilidad del Imperio austrohúngaro. Motivada por esta circunstancia, Rumanía declara la guerra a los Imperios Centrales, pero es fácilmente derrotada y ocupada por los alemanes, lo que compromete aún más la posición rusa. El Imperio de los Romanov no volvería a intentar ninguna ofensiva de relevancia en el resto de la contienda.
4)- La guerra naval en la Primera Guerra Mundial se caracterizó por los esfuerzos de los Aliados, especialmente Gran Bretaña, de imponer un bloqueo marítimo a los Imperios Centrales, utilizando sus grandes flotas navales; y por el empeño de estos de romper el bloqueo o establecer ellos mismos uno efectivo hacia el Reino Unido y Francia. Los alemanes, que contaban con una importante flota de submarinos, intentaron imponer un bloqueo completo a estas potencias ya nombradas, interceptar el apoyo de sus colonias y romper las rutas de aprovisionamiento entre América (carne de Argentina, armamento estadounidense) y Europa.
Además la guerra en el mar se disputó en otros escenarios. En el Atlántico la actividad alemana se caracterizó por la guerra submarina. En el Mediterráneo, las flotas aliadas (británica, francesa e italiana) se enfrentaron a la Armada Austro-Húngaraen el Adriático, siendo el mayor enfrentamiento la batalla del canal de Otranto en 1917;23 y a la Armada Otomana durante la campaña de los Dardanelos. En el Océano Pacífico se enfrentaron el Escuadrón Alemán del Lejano Oriente, comandado por el almirante Graf von Spee, con el 4° Escuadrón de la Real Marina Británica, la Real Marina Australiana y algunas unidades de la Marina Imperial Rusa y de la Armada Francesa. Las principales batallas de este teatro de operaciones fueron la batalla de Coronel y la batalla de las Malvinas. La Guerra fue la escusa de todo el Mundo, para enfrentarse a sus países limítrofes y arreglar viejas disputas territoriales, por lo que prácticamente el mundo entero entró en guerra.
El epílogo a la contienda naval, lo puso el hundimiento de la flota alemana bajo el mando de Ludwig von Reuter por sus propios tripulantes mientras se encontraba internada en Scapa Flow, para evitar que la Flota de Alta Mar fuera repartida entre los aliados.
5)- En febrero de 1917 en Rusia estalla la Revolución Rusa, la cual obligó a abdicar al Zar Nicolás II, quedando el país bajo el mando de Aleksandr Kérenski, quien continuó en guerra contra Alemania. Sin embargo en noviembre estallaría la revolución bolchevique, que depuso al gobierno de Kérenski. Este clima de inestabilidad permitió a los alemanes avanzar considerablemente en Rusia.
6)-Reforzados por las tropas provenientes del frente este, los alemanes ponen todas sus fuerzas en su última ofensiva, nombrada por el General de Infantería Erich Ludendorff como Kaiserschlacht (nombre clave Michael), a partir de marzo de 1918, sobre el río Somme, en Flandes y en Champagne. Esta comenzó el 21 de marzo y se extendió hasta el 5 de abril, aunque con el final de esta los alemanes continuaron con una serie de cuatro ofensivas hasta el 17 de junio. Pero, mal alimentadas y cansadas, las tropas alemanas no pudieron resistir la contraofensiva de Foch y fallan frente al objetivo final: París, quedando a 120 km de la capital gala. El General Foch comanda sus tropas francesas y estadounidenses hacia la victoria, en la segunda batalla del Marne. Los primeros tanques británicos entraron en combate y la superioridad aérea aliada era evidente.
Es el principio del fin para los Imperios Centrales. En los Balcanes, las tropas francesas atacan las líneas búlgaras enMacedonia. Después de pocos días de lucha, Bulgaria comprende que no puede hacerles frente y pide el armisticio. ElImperio otomano está al límite de sus fuerzas y no puede contener a los británicos que han tomado ya Jerusalén y Bagdad y avanzan hacia Anatolia. Franceses y británicos ocupan el Oriente Próximo e Irak y el Imperio Otomano también se rinde.
El Reich está en una situación desesperada: se ha quedado sin aliados, su población civil sufre draconianas restricciones, su ejército está al límite, sin reservas y desmoralizado. Ludendorff y Hindenburg son partidarios de la capitulación inmediata, pues creen que el frente se derrumbará en cualquier momento. En efecto, tropas estadounidenses de repuesto no paran de desembarcar e incluso Italia se prepara para enviar un contingente a Francia. El 8 de agosto un ataque aliado cerca deAmiens tiene éxito y rompe el frente alemán; los aliados penetran en Bélgica. El Alto Mando pide al brazo político iniciar inmediatamente negociaciones de paz. Cunde la convicción de que la guerra está perdida. Wilson proclama que Estados Unidos sólo negociará con un gobierno alemán democrático. Los Hohenzollern tienen los días contados. Tras unarevolución obrera en Berlín, el Káiser huye a Holanda. El gobierno de la nueva República alemana firma el armisticio de Compiègne el 11 de noviembre de 1918. La guerra termina con la victoria de los Aliados.
7) Tras el conflicto, se firmaron varios tratados de paz por separado entre cada uno de los vencidos y todos los vencedores, con excepción de Rusia, que había abandonado la guerra en 1917. Al conjunto de estos tratados se le conoce como La Paz de París (1919-1920).
Versalles: Firmado el 28 de junio de 1919 entre los aliados y Alemania. El antiguo territorio del Imperio alemán fue cortado en dos por el Corredor Polaco y el Paso de Dresde para Polonia. Alemania quedó desmilitarizada, confiscadas sus colonias, supervisada, condenada a pagar enormes compensaciones —que terminó de satisfacer casi un siglo después, en 2010. Y fue acusada como responsable del conflicto. Este tratado produjo gran amargura entre los alemanes y fue la semilla inicial para el próximo conflicto mundial. Con este tratado también fue creada la Sociedad de Naciones.
Saint-Germain-en-Laye: Firmado el 10 de septiembre de 1919 entre los aliados y Austria-Hungría. En este tratado se establecía el desmembramiento de la antigua monarquía de los Habsburgo, el Imperio Austrohúngaro, y Austria quedó limitada a algunas zonas en las que se hablaba solamente el alemán.
Trianon: Acuerdo impuesto a Hungría el 4 de junio de 1920 por los aliados, en el que se dictaminó la entrega de territorios a Checoslovaquia, Rumania y Yugoslavia.
Neuilly: Firmado el 27 de noviembre de 1919 en Neuilly-sur-Seine (Francia) entre Bulgaria y las potencias vencedoras. De acuerdo con lo estipulado en el tratado, Bulgaria reconocía el nuevo Reino de Yugoslavia, pagaba 400 millones de dólares en concepto de indemnización y reducía su ejército a 20.000 efectivos. Además, perdía una franja de terreno occidental en favor de Yugoslavia y cedía Tracia occidental a Grecia, por lo que quedaba sin acceso al Mar Egeo como sucedió a Alemania.
UN PLAN MACABRO PARA UNA TÁCTICA EGOÍSTA
El sionismo es un movimiento proveniente del judaísmo Asquenazí, fue iniciado por Theodor Herzl en 1896, publicando un libro cuyo titulo es “El Estado Judío”. Su idea principal era la recuperación de la tierra prometida de la cual fueron expulsados los judíos por Yahvé. Ferviente detractor del judaísmo basado en la Torá, frecuentemente promulgaba ideas antisemitas en su periódico. En 1897, y subvencionado por la dinastía de banqueros judíos, se realiza el primer congreso sionista en Suiza. Durante la primera guerra mundial los sionistas incitan a Inglaterra (que estaba a punto de aceptar la paz y condiciones propuestas por Alemania, que mantenía dominio en ese momento del conflicto con la coalición de Alemania, Austria, Hungría y Turquía) a aguantar mientras ellos (los sionistas) convencían a los Estados Unidos a entrar en el bando de los ingleses. A cambio, los sionistas pidieron a la corona británica el estado de Palestina (declaración Balfour), esto ocurría en 1917.
Tras la victoria en la primera guerra mundial, los sionistas obtienen su deseado estado judío, pero para poder llevar a cabo sus ideas de independencia de Arabia Saudita, son conscientes de que necesitan que los judíos (principalmente los esparcidos por Europa y Rusia) vayan a poblar el estado de Palestina (futuro Israel). En una frase atribuida a Herzl se puede leer: “Es fundamental, que el sufrimiento de los judíos empeore… Eso nos ayudará a realizar nuestro plan”. Las condiciones del Tratado de Versalles (1919) fueron tan duras para Alemania, que el echo de que estallase la segunda guerra mundial era solo cuestión de tiempo. Hitler fue financiado por Estados Unidos (Prescot Bush) y por la corona británica, ambos imperios con fuerte influencia sionista en sus economías. En 1933, con Hitler ya en el poder, los sionistas llegan a un acuerdo con los nazis (“Acuerdo de Transferencia” o “Acuerdo Havaara”), mediante el cual los nazis ayudaban a los judíos que lo deseasen a mudarse a Palestina. El nazi SS, Leopold von Mildenstein y Kurt Tuchler, de la Federación Sionista alemana, visitaron durante seis meses Palestina. Impresionado, el nazi publicó en el diario berlines Der Angriff (1934): “Un viaje nazi a Palestina”. En su artículo admiró, “los logros de los judíos llegados a Palestina desde Alemania”; destacó, “El desarrollo sionista, en un nuevo tipo de judío” y promovió, “una patria judía en Palestina”. En su honor, el diario, emitió una medalla especial con una esvástica nazi de un lado y del otro, una estrella de David. (“A Nazi Travels to Palestine”, History Today, Jacob Boas, London, Enero 1980).
Los judíos que se opositaron a las ideas sionistas fueron duramente perseguidos, seguramente habréis recordado la “noche de los cristales rotos” cuando antes habéis leído la frase que se le atribuye a Herzl. Primeramente los guetos y posteriormente los campos de concentración fueron los destinos de los judíos que se oponían al estado judío. La inicial colaboración comunista con el régimen de Hitler se debió a que Iosif Stalin era judío sionista (judío por parte de madre, su verdadero nombre era Iosif David Vissarionovitch Djugaschvili) por lo que colaboró enormemente en la persecución de los judíos antisionistas. En la Conferencia de Yalta (1945). Iosif Stalin (URSS), Franklin Roosvelt (EEUU) y Winston Churchill (Reino Unido) (quien llegó a afirmar en una rueda de prensa: “Yo soy un sionista, quisiera dejar bien claro eso. Fui uno de los que inspiró la Declaración Balfour y he trabajado fielmente por ella”), se repartieron el mundo. Iniciaron la Guerra Fría (1945-1998) y cambiaron la inservible Sociedad de Naciones por la Organización de Naciones Unidas-ONU. En 1948 se proclama el estado de Israel. Después de haber obtenido del imperio británico todo lo que querían, los sionistas trasladan su centro de operaciones financieras a Estados Unidos, pues este país se constituye como gran potencia emergente. Actualmente en New York hay casi la misma cantidad de judíos en el barrio judío que en Wall Street, es decir, si escupes en una baldosa de Wall Street es casi seguro que le darás a un judío.
El número de judíos muertos en el Holocausto siempre ha sido fuertemente discutido. Se dice que en la segunda guerra mundial perecieron 6 millones de judíos. Según el Almanaque de Población Mundial de 1940 (anterior al Holocausto), el numero de judíos era de 15 millones 300 mil. Según el Almanaque de Población Mundial de 1947 (posterior al Holocausto) el numero de judíos era de 15 millones 700 mil. El New York times, en 1948, cifra el numero de judíos en 15 millones 600 mil. Según estas cifras sobre la población judía, los 6 millones de judíos asesinados no encajan. La cifra ha ido dando tumbos, llegando incluso a tener que cambiar varias veces las placas conmemorativas por los judíos caídos. En 1945 la oficina francesa de investigación sobre crímenes de guerra dio la cifra de 8 millones. La misma oficina redujo posteriormente la cifra a 7 millones. Durante el juicio de Rudolf Hoess (comandante de Auschwitz) se usó como cifra 5 millones. Durante el transcurso del mismo juicio la cantidad fue reducida a 3 millones. Diversos autores/investigadores han dado cifras de 2 millones o un millón. Cruz Roja internacional estimó en uno de sus documentos que el numero de judíos asesinados no sobrepasaban los 300 mil. El New York times del 3 de Marzo de 1991 da como cifra 73 mil judíos muertos.
La cifra de 6 millones tiene referencias anteriores incluso al inicio del conflicto de la segunda guerra mundial.
Periódico “El Hebreo Americano”. 31 de Octubre 1919. – “Al otro lado del Atlántico seis millones de hombres y mujeres reclaman nuestra ayuda…”
Congreso judío americano. 20 de Mayo 1920. – “Fondo para victimas judías de la guerra en Europa Central, donde seis millones enfrentan horrorosas condiciones de hambre, enfermedad y muerte”
Rabino Michael Dov Weissmandel. En varias cartas durante el conflicto, él ya había contado los cadáveres antes incluso de que este acabase la guerra:
Carta del 15 de Mayo de 1944. – “¿Cómo mantenéis silencio mientras miles de miles, alcanzando ahora los seis millones de judíos, fueron asesinados?
Carta al Vaticano. 31 de Mayo de 1944. – “Hasta la fecha, seis veces un millón de judíos de Europa y Rusia has sido aniquilados”
La cifra real de judíos muertos es posible que nunca se sepa, lo que si está claro es que cualquiera que se atreva a dudar del Holocausto es tachado de nazi y antisemita, y puede llegar a ser multado, enjuiciado e incluso encarcelado, dependiendo del país en el que se encuentre.
Desde la instauración del estado de Israel el pueblo palestino viene siendo masacrado, lenta e inexorablemente, la ocupación de sus tierras es progresiva, las amenazas a los países vecinos constantes, incluso con diferentes guerras (contra Líbano o Egipto como ejemplo). Los sionistas poseen gran influencia tanto en la economía como en la vida política de muchos países. Son poseedores de la industria del entretenimiento Holliwoodiense y de las grandes productoras de pornografía, controlan las principales cadenas de televisión, emisoras de radio y una gran cantidad de periódicos y revistas. 
LOS MASONES DE ALEMANIA POS GUERRA, BAJO EL GOBIERNO DEL MAESTRO 33 MASÓN ASQUENAZI.
1)-Para 1920, los Veteranos de la Primera Guerra, y algunos Nuevos Partidos Políticos de poco poder, fueron convocados a la Masonería Alemana. Estos se reunieron, para planificar que es lo que harían a lo largo de lo sucesivo. El descontento con el Nuevo Primer Ministro, fue el caldo de cultivo que fertilizo el concilio. De esta forma, se estableció la necesidad de generar dentro del pueblo, una fuerte necesidad de Nacionalismo para poder hacer frente a las vicisitudes que se habrían generado ante el calamitoso tratado de Versalles. Se estableció empezar a reunirse todas las semanas, en diversos mítines o Thules, todos los veteranos y los miembros de la Masonería, para dar lugar un Nuevo Partido Político que pusiera fin a esta nueva Crisis, que se sumaría mas adelante con la Crisis Mundial de los Años 30.
2)- Los Masones invitaron a los Veteranos Alemanes y sus hijos, a formar parte de los Rituales Masones y Mágicos que se estaban llevando a cabo dentro de las Sociedades Secretas, con el fin de generar una suerte de Secta Satánica, y crear una Orden Poderosa que generara un despertar en la conciencia del populacho desangrado por la guerra.
Esto dio nacimiento a la Pionera S.A., y más tarde a la Germano Orden. En su principio, los Masones Asquenazis, fueron quienes lideraron el Grupo, y abastecieron a sus miembros con nuevos libros, y manuscritos inéditos, escondidos en sus Secretas Bibliotecas. Todo un hallazgo, para los nuevos miembros adictos de nuevos secretos mágicos, que les diera el poder de fulminar a sus enemigos con poderes sobre humanos.
En este periodo, los Masones, utilizaron textos de Marx, y su MANIFIESTO COMUNISTA, que estaba poniéndose de moda entre los universitarios, luego de las Revolución Rusa, para generar en el Proletariado y en los Veteranos, un mensaje rápidamente identificable y popular, un partido político con tendencias Socialistas, pero con fuertes ribetes Nacionalistas, haciendo hincapié en que todos eran hermanos del Gran Odin, ( al que los Magos Hebreos, consideraban el viejo Adan). Así nació el nuevo Partido Nacional Socialista, que en memoria de la Tierra de Asquenaz, y sumado a las abreviaturas de Nacionalismo, y Socialismo, debería ser conocido popularmente, como Partido Nazi, (y no Naci), así todo el pueblo lo adoptaría como propio, tanto germanos como hebraicos. 
3)-Pronto, y a lo largo de los sucesivos mítines, viendo los maestros masones ( sin revelar su identidad netamente Asquenazis), que estaban perdiendo inmensas capitales de dinero en los tratados, y aprovechando el malestar, furor y resentimiento, con que los ex soldados hablaban de los países vencedores, ( Rusia, Francia, Polonia, Checoslovaquia y demás), hablaron afiebrados de cólera, que era menester Gestar una Guerra similar a la anterior, pero solo contra los países que se habían anexado territorio Nacional, y contra estos pueblos,…- `` hacer como hace Dios con sus enemigos``…: revelaron entonces como Dios Jh-vh, (Jhoshuhe ), había hecho en el cielo, y que lo mismo debían hacer ellos, puesto que habían sumido a Alemania en la Banca Rota. Por tanto debían, luego de la conquista, Generar dos tipos de campos, 1)-Campos de Concentración con todos los ciudadanos. Y dividirlos según su calidad humana y/o social, en dos sectores: Campos de Concentración, y Campos de Extermino. 2) En Los CAMPOS DE EXTRMINO: Entonces, eliminar a todos los ancianos, ancianas, y a toda mujer que no fuese virgen. Y concentrar en LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, a los hombres aptos para la fabricas, y las Aptas mujeres o menores, para gestar así harenes con las más hermosas doncellas de estos pueblo y mejorar la estirpe en la eugenesia, para los distintos rituales Orgiásticos Satánicos de la Secta y los Soldados, utilizando a los hombres como esclavos para la manufactura de armamento y desarrollo, para beneficio propio, y para el engrandecimiento del Nombre de Dios, de Odin o Adan su hijo, y de Alemania.
El voto fue casi unánime, por lo que rápidamente un empresario Asquenazi, se puso a diseñar un tipo de Cámara de Gas, y un Gas Letal, que fuese económico y mortífero, así grandes multinacionales bajo el mando de dichos magnates, (Bayer, Basf, Agfa) y otras empresas, entraron a diseñar este tipo de Maquinas de Exterminio.
4)-Para entonces el pequeño Partido Político, empezó a contar con un cuerpo armado que servía de mano inquisidora, y de guarda espaldas de los distintos miembros de rango dentro de dicha secta Thule. Los S.A., Sturmabteilung, (que se puede traducir por «sección de asalto»), o Camisas Pardas. Se caracterizaban, por llevar armas abiertamente, usar un tipo de uniforme de color Beige, y pregonar el partido propagandísticamente, pegando afiches, gestando golpizas, o revueltas entre los otros partidos denunciando abiertamente sus puntos débiles, y los del Estado desangrada por tratados, la triste República de Weimar. Comparando los con los proyectos Novedosos del Partido Nazi.
5)- Esto sumado a la posibilidad de portar armas, y su aspecto rudo, atrajo a gran número de juventud y populacho, en busca de una mejora económica. Por lo que la Orden debió abrir sus puertas, y dividir sus mítines en dos tipos distintos de sesiones, 1) Publico, donde el pueblo escuchaba a sus oradores, donde opinaban, y votaban, las distintas premisas, y 2)- Uno Privado e Iniciático, solo para las Cúpulas de Veteranos, Masones, y Magnates, donde se empleaban rituales mágicos, orgías, y sacrificios humanos de bebes, para incrementar la apariencia Satánica del Movimiento, como ya estaba haciendo desde 1914 las sectas Crwolianas en Cefalu, Sicilia, bajo el mando de Aleister Crowley, quien se hacia llamar LA BESTIA 666, o HERMANO THERION.
6)- A fines de 1918 aproximadamente, en uno de estos mítines los Masones Asquenazis, embaucados por el furor, y desobedeciendo las ordenes de sus entidades espirituales, revelaron los secretos del PROTOCOLO DE LOS ANCIANOS DE ZION, a los líderes del partido, nuevos masones judíos, y muchos nuevos millonarios asquenazis que se unieron al partido, sin dar demasiada cuanta, a los viejos veteranos alemanes que estaban presente con ellos desde el principio, ( que tenían como tantos otros, familiares en los distintos países triunfantes, como Inglaterra, o Polonia). Estos al escuchar los misterios del PROTOCOLO, se sobresaltaron y alarmaron, decidiendo eliminar a todos los Asquenazis del Partido, y buscar un nuevo Líder que cumpliera con las demandas de dicha sociedad secreta.
Y en la reunión siguiente, asesinaron en una fusca dentro del rito secreto, a todos los asquenazis. Y tras esto, los verdaderos Germanos, Juraron sobre el Altar Sacrificial del SOL NEGRO del viejo NECRONOMICOM DE MAGAM, que el Protocolo seria cumplido al pie de la letra, pero solo contra la Raza Judía Esquenazi de los pueblos enemigos, y no a la inversa, como pretendían los Asquenazi, ya que sus masones deseaban secretamente traicionar a los Pueblos Arios y Cristianos, descendientes de Odin, Thor, y Ban. Anglos, Sajones, Italos, y Germanos.
Establecieron como pacto de hermandad, que los judíos de la nación serían echados y exiliados fuera del territorio nacional, bajo demanda política a lo largo de tres fechas de oratoria, y que si al cabo de esto no lo hacían, serían eliminados bajo lo que más tarde llamaron Solución Final.
Hicieron algunos cambios fundamentales, pero no alteraron demasiado los diseños, aprovechando el secreto con el que se habían movido los asquenazis hasta el momento, para no hacer ver que las cosas eran distintas de ahora en adelante, ya que el nombre de NAZIS, había pegado, y se estaba haciendo popular entre las ciudades.
7)- Para 1919, se afilió al partido, un artista plástico bastante bueno y académico, fanático del arte renacentista y romántico, este había sido veterano de la primera guerra mundial, como mensajero del Segundo Raich, de nombre Adolf Hitler Polzl. Quien sentía natural odio hacia los artistas judío alemanes, que hacían del arte un mamarracho facilista, y que habían acaparado el mercado a través de los monopolios de sus familiares esquenazis de las galerías y la prensa. Este odio se acrecento en Hitler cuando fue adoctrinado con todos los descubrimientos de magia, que les habrían dado los asquenazis, junto con sus secretos y depravados planes judíos, para con las bellas mujeres del mundo ario, revelándole el famoso PROTOCOLO DE LOS ANCIANOS DE ZION.
Así establecieron los Rangos Religiosos y Raciales: 1)-Arios, 2) Latinos, 3) Indoeuropeos, 4) Orientales, 5) Musulmanes, 6) Americanos Aborígenes, y 7) Negros especialmente Egipcios. Cualquiera de estos aliados o estas religiones estaban permitidas dentro de la secta, pero Judíos, nada, ni nadie podría o debería serlo jamás, y esto era tajante.
Lentamente, este muchacho, herido en la Primera Guerra, fue captando la atención de los veteranos, en busca de una imagen joven con buena oratoria, que pusiera al partido en la boca de todos. Así para 1921, fue elegido como Lider del PARTIDO NACIONAL SOCIALISTA OBRERO, que el populacho aceptó, como Lider. Y de esta manera nació el Nazismo.
TRADICIONES DE HÉROES TRAICIONEROS EN LA BIBLIA
1)- Kain y Abel
2)- Primogénito de Israel, traicionando a Josue, el Verdadero JOHVHE
3)-Abraham sacrificando a Isaac y no a Ismael.
4)-Jacob y el Robo de la Primogenitura a Esau.
5)-David y su general Davidiano enviado a la muerte para robar su esposa.
6)-Absalón y David.
7)-Salomón y sus 5 hijos sacrificados a Molok
8) Roboan traicionando a su padre Salomón y a Jerusalem.
9)El Nacimiento de Jesus, y el exterminio de niños perpetrado por Herodes. 
10)- Jesús y El Templo Judío. Entregando la Biblia a Roma.
11)-Judas y Jesus. etc.
DESCUBRIMIENTOS DE LA G.O. Y DATOS DE LA ACTUALIDAD
La G.O., Germano Orden, descubrieron que los hombres reencarnan, mientras que las mujeres no lo hacen, los Nazis decían ser distintos miembros de las Cruzadas y Viejas Inquisiciones. Descubrieron que todos, primero nacían como Pigmeos, luego se pasaba por dos o tres vidas como africano, para pasar a partir de la quinta o sexta, generalmente a la zona del Sahara y Egipto, ya como blanco de rulos de pelo negro, luego en la séptima se era Judío, para luego seguir reencarnado en distintas zonas de Oriente de cabellos castaños ondulados, y luego se reencarnaba en Europa, con cabellos castaños o pelirrojos, hasta ser rubio de cabellos ondulados, para terminar siendo rubio ondulado de ojos azules, pero que los que habrían reencarnado más de cinco mil años, ya eran rubios de ojos azules de pelo lacio. Es por esto que se los catalogó como Raza Superior y súper hombres a dichos rubios de ojos azules quienes habrían sido traicionados por el Dios Jhvh.
Por otra parte, existe una gran enemistad entre los grupos asquenazi, y los sefaradíes, discriminándose mutuamente, tachando los primeros en sub desarrollados a los segundos, por poseer tradiciones latinas y españolas, y de racistas y nazistas a los primeros, por decirse y hacer hincapié de ser Judíos Germanos. Los Grupos Asquenazis son propensos a la explotación del monopolio, especialmente en lo que tiene que ver con la radio difusión, prensa, editoriales, el cine y la televisión. Comprando las distintas empresas con diversos miembros, y una vez hechas todas las transacciones se manifiestan como Asquenazi Group. En Argentina, en Peru, y a lo largo de todo los gobiernos del mundo, que no prestan atención a quien venden las empresas. Los Sefaradíes en cambio se abocan en su mayoría, a la enseñanza, la religión, y la escritura de libros.
El actual vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha declarado abiertamente considerarse sionista.
BIBLIOGRAFIA:
La Torah: EDITORIAL HEBRAICA, 2006
La Biblia de Thompson, Ed Vida, 1962
El Protocolo de los Ancianos de Zion.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/247356-conexion-nazi-sionista-tienes-que-conocer-3.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Guerra_Mundial
http://es.wikipedia.org/wiki/Asquenaz%C3%AD
http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler
http://es.wikipedia.org/wiki/Alemania_nazi
http://es.wikipedia.org/wiki/Sturmabteilung
http://es.wikipedia.org/wiki/Cruzadas
http://holywar.org/txt/proto.htm
Enciclopedia Sarpe, la Segunda Guerra Mundial, ed 1980. Ed Sarpe
Bade, Klaus J; Brown, Allison (tr.) (2003), Migration in European History, The making of Europe, Oxford: Blackwell, ISBN0-631-18939-4, OCLC 52695573
Belfield, Richard. The Assassination Business: A History of State-Sponsored Murder, Carroll & Graf Publishers: Nueva York. (ISBN 0-7867-1343-7) (en inglés)
Djokic, Dejan (2003), Yugoslavism : histories of a failed idea, 1918–1992, Londres: Hurst, OCLC 51093251
Evans, David (2004), The First World War, Teach yourself, Londres: Hodder Arnold, ISBN 0-340-88489-4, OCLC224332259
Keegan, John (1998). The First World War. Hutchinson. ISBN 0-09-180178-8., historia militar.
Martel, Gordon (2003), The Origins of the First World War, Pearson Longman, Harlow
Taylor, Alan John Percivale (1998), The First World War and its aftermath, 1914–1919, Century of Conflict, 1848–1948, Londres: Folio Society, OCLC 49988231
Willmott, H.P. (2003) (en inglés). World War I. Dorling Kindersley. pp. 336. ISBN 0-7894-9627-5.
Wolfgang Mommsen, La época del Imperialismo: Europa 1885–1918, Siglo Veintiuno Editores, México, 1971.
Juan Lago, La Primera Guerra Mundial, ed. Akal, 1993.
Paul Fussel, La Gran Guerra y la Memoria Moderna, Oxford University Press, 1992 y Turner, 2006.
Barbara Tuchman, Los cañones de agosto, (Península, 2004).
Michael Howard La primera guerra mundial, (Crítica, 2003).
Norman Stone, Breve historia de la I Guerra Mundial, (Ariel, 2008).
H. P. Willmott, La Primera Guerra Mundial (Inédita, 2004).
Michael S. Neiberg La Gran Guerra, una historia global (1914-1918), (Paidós, 2006).
John H. Morrow Jr., La Gran Guerra (Edhasa, 2005).
Hew Strachan, La Primera Guerra Mundial (Crítica, 2004).
Jesús Hernández Martínez, Todo lo que debe saber sobre la I Guerra Mundial (Nowtilus, 2007). ISBN 978-84-9763-413-7
Sebastian Haffner Los siete pecados capitales del imperio alemán en la Primera Guerra Mundial (Destino, 2006).
Georges Blond, La batalla de Verdún, (Inédita, 2008).
Ken Follett, La caída de los gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario